Política: Conceptos Básicos I [HUMOR]

También te puede interesar ...

2 Respuestas

  1. Maricruz dice:

    Desde luego, ¿qué se podía esperar de “Izquierda Undida”?, pues eso… criticar al enemigo. Este partido está carente de argumentos, asi que la unica arma que tienen es mofarse del enemigo, que en este caso es el Partido Popular y su candidato Manolo Toro. Precisamente, los unicos que llevan un programa electoral claro y realista.
    ¿acaso queremos vivir como en China, Cuba, Bolivia? Por favor… ¿como es posible que en pleno siglo XXI siga existiendo esta ideología? Una ideología de paises gobernadas por DICTADORES. ¿Estos son los que quieren gobernar Ubrique? Vamos hombre!

    Miren , solo les pido una cosa: dediquense a convencernos de lo bueno que serían para Ubrique sin necesidad de mofarse del contrario. Lo que han hecho con ese video es repugnante y carente de toda etica. YA NOS HAN DEMOSTRADO QUE NO SON PERSONAS DIGNAS DE GOBERNAR, NO HABEIS SIDO CAPACES DE LO MINIMO QUE SE PIDE EN UNA DEMOCRACIA QUE ES RESPETAR AL CONTRARIO.

    YO LES PEDIRIA QUE PIDIERAN DISCULPAS EN PUBLICO A ESTE SEÑOR Y A SU PARTIDO.

  2. ubriqueME dice:

    ¿Es posible que en pleno siglo XXI existan personas que no entiendan una crítica o caricatura de un personaje público?

    En ningún momento se falta al respeto a esta persona, otra cosa es que a usted no le haga gracia o no le guste, y ante eso no podemos hacer nada.

    Resulta curioso que tenga usted que dar argumentos sobre la capacidad de gobierno de IU en Ubrique aludiendo a países extranjeros, exactamente igual podríamos hacer nosotros con su partido.

    Resulta también curioso que sea el PP el que tenga que venir a darnos lecciones de ética, aún existe mucha gente que están esperando que el señor Aznar y sus ministros pidan disculpas por las graves mentiras que perpetraron al pueblo español.

    Y del PowerPoint claro y realista, mejor ni hablar.