¿Quién debe cumplir la ley?

  • callesasesinos01
  • callesasesinos02
  • callesasesinos03

También te puede interesar ...

2 Respuestas

  1. Juan Manuel Román dice:

    Hay otra cosa más grave y es el trajín diario. En los mapas siguen apareciendo estas nomenclaturas antediluvianas creando un conflicto importante sobre todo a las empresas de transportes radicadas fuera de nuestra localidad y es que claro, los vecinos siempre hemos utilizados el nombre de la calle de una forma espontánea y popular (Plaza de la Verdura, Calle del Agua, Calle Real, Calle Botica, Calle del Perdón, Calle Torre, etc…) y cuando esto se trata de introducir en un GPS o consultar algún mapa, que por cierto se entregan en la Oficina de Turismo, el nombre de las calles son estos otros que denunciáis. Y lamentablemente pasarán muchos años más.

  2. Rami dice:

    Es obvio que con cambiar un rótulo en una calle el problema que comentas no se soluciona, supongo que una vez aprobado el cambio o la denominación de una calle, el Ayuntamiento debe comunicarlo a vecinos y organismos oficiales (correos, registro de la propiedad, catastro, etc.) y de alguna base de datos de estos organismos será desde donde tomen los datos los GPS.

    Desde que se aprueba en pleno hasta que lo vemos en el GPS pasará un tiempo más o menos largo, pero es obvio que si no se hace esa comunicación nunca lo veremos.

    Es triste y vergonzoso ver en mapas y por la calle como se rinde homenaje a asesinos y golpistas, y se saltan las leyes a la torera.